Facultades - 02.09.2020

Conferencia sobre sostenibilidad de los sistemas económicos

Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad.
Conferencia sobre sostenibilidad de los sistemas económicos

Se realizará la Conferencia virtual “Debates y reflexiones sobre la sostenibilidad de los sistemas económicos en clave regional”. Será el 8 de septiembre, de 16:00 a 18:00, vía plataforma meet, con inscripción previa en el siguiente LINK. Podrán unirse a la conferencia mediante el siguiente link de meet

Conferencias
Los aportes de las empresas al desarrollo sostenible, a cargo de la Dra. Maria Eugenia Funes, Socióloga y Dra. en Ciencias Sociales (UBA-EHESS), Profesora de Metodología de la investigación y antropología (USAL). Becaria posdoctoral CONICET.

Perfil sociopolítico del empresariado cordobés: desafíos para pensar el desarrollo en la Región Centro, a cargo de la Lic. Emilia Schaigorodsky, Socióloga y Doctoranda en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Villa María. Becaria doctoral CONICET.

La actividad contará con la moderación de la Mgter. Valeria González Wetzel, Subsecretaria de Ambiente de la Provincia de Entre Ríos, y la Cra. Silvina Vazon, Responsable de Gestión RUS – Río Uruguay Seguros.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas UNER