Facultades - 07.09.2020

Conferencia virtual sobre Big Data

Abierta a toda la comunidad universitaria a través de la plataforma Meet.
Conferencia virtual sobre Big Data
Walter Sosa-Escudero brindará, el próximo 10 de septiembre a las 17:00, la conferencia virtual “Big Data: desafíos, oportunidades y decepciones”, en el marco de la presentación de su libro “Big Data”. La conferencia es destinada a toda la comunidad universitaria, de forma abierta por plataforma meet en el siguiente Link.

Sosa Escudero es PhD en Economía especializado en estadística aplicada a cuestiones sociales. Es Docente de FCE-UNLP, y la universidad San Andrés. La Conferencia “Big Data: desafíos, oportunidades y decepciones” es organizada por el Departamento de matemáticas, Secretaría de Investigación y el PID 4078 “Dinámica del Mercado de Trabajo en la Región Centro” de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.