Facultades - 09.09.2020

XII Jornadas “Puertas Abiertas a las Ciencias”

Organizadas por la Facultad de Ciencias de la Alimentación, este año se presenta en formato virtual.
Imagen de archivo - UNER
Imagen de archivo - UNER

La actividad se realizará el 1 y 2 de octubre de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, en formato virtual. Estarán destinadas a las escuelas secundarias de Concordia y de la región, con el objetivo de mostrar, a través de charlas, videos y experimentos en laboratorios las propuestas de la Facultad.

Durante las jornadas se compartirán conocimientos, ciencia e innovación a estudiantes de nivel medio. Se requiere inscripción previa. Para participar y por más información escribir a extension.fcal@uner.edu.ar con el asunto: PUERTAS ABIERTAS.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Alimentación UNER