- 14.09.2020

Generar ideas para volver mejores

El martes 15 se realizará la jornada Federalismo y Desarrollo Regional Armónico. Región Centro – Ideas y Proyectos Productivos para Salir de la Crisis.
Generar ideas para volver mejores
El martes 15 se llevará a cabo la jornada Federalismo y Desarrollo Regional Armónico. Región Centro – Ideas y Proyectos Productivos para Salir de la Crisis que reunirá un panel de expertos, entre las 9:00 a las 11:00, en el marco del ciclo Para que el día después seamos mejores.

El encuentro promueve el debate y la generación de ideas y proyectos para que, tras la crisis de la pandemia, la Argentina inicie un camino de desarrollo inclusivo potente, transformando esta crisis en una gran oportunidad para nuestro país y su gente.

Participarán, por Entre Ríos, los siguientes expertos y funcionarios:

Jorge Gerard, secretario de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Producción de Entre Ríos

Leandro Rodríguez, director de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Producción de Entre Ríos.

Martín R. Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación.

Gustavo Busso, Docente en la Maestría en Desarrollo y Gestión Territorial.

Francisco Buchara, secretario de Asuntos Estratégicos de la Provincia de Santa Fe.

Gastón Irazusta, secretario de Turismo de Entre Ríos.

Link de acceso a la reunión del próximo martes 15.

ID de reunión: 937 8182 3028

El ciclo Para que el día después seamos mejores es organizado por la Escuela de Política y Gobierno, de la Facultad de Ciencias Sociales, conjuntamente con el Programa de Bioeconomía de la FA - UBA y The Millenium Project.