Facultades - 18.09.2020

Encuentro sobre Políticas de primera infancia en Entre Ríos

En el marco del Convenio realizado entre la Facultad de Ciencias Económicas y UNICEF.
Creado por freepik.es
Creado por freepik.es

El 22 de septiembre se realizará el encuentro virtual “Políticas de primera infancia”. Se enmarca en la presentación de resultados del Convenio de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNER con UNICEF, el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y COPNAF, para estudiar la Inversión en Primera Infancia en Entre Ríos, la Política Alimentaria de la provincia y la consolidación del Plan provincial de primera infancia.

Las inscripciones al encuentro se realizan en el siguiente LINKSerá el martes 22 de septiembre a las 17hs. por google meet. El link será enviado a as personas que hayan registrado su inscripción al encuentro

Consultas en: investigacion@fceco.uner.edu.ar