Facultades - 18.09.2020

Clase abierta sobre la trata de personsas

Organizada por la Facultad de Trabajo Social, disertarán Elena Moncada y María Angélica Pivas.
FTS - UNER
FTS - UNER

La clase abierta "No hay trato con la trata. De víctima de explotación sexual, a militante abolicionista", será el 22 de septiembre a las 19:30 por la plataforma Google Meet.

Disertarán Elena Moncada, Presidenta de la Asociación "Mujeres en Actividad" de Santa Fe y María Angélica Pivas, docente de la Universidad de Concepción del Uruguay; con la moderación de Ruth Noemí Lemos, docente de la Facultad de Trabajo Social de la UNER e Integrante de la Oficina de Violencia de Género del Poder Judicial de Entre Ríos, y Luciana Basso, autoridad de aplicación del Protocolo contra las violencias sexistas de la UNER. La actividad es abierta, gratuita y no requiiere inscripción previa.

Para acceder a la transmisión, siga este enlace.

Organizan: «Seminario Intervenciones interdisciplinarias en violencia. Enfoques de derechos humanos, género e interseccionalidad» FTS-UNER y Protocolo contra las violencias sexistas de la UNER

Informes: lemos@fts.uner.edu.ar