Facultades - 24.09.2020

Activismos, política y (dis)capacidad

El ciclo de conversaciones busca activar el debate interseccional.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Activismos, política y (dis)capacidad
Activismos, política y (dis)capacidad

El Ciclo busca activar el debate interseccional a partir de espacios de conversación y reflexión crítica donde converjen trabajadores, profesionales, organizaciones, docentes, estudiantes y comunidad en general, pero fundamentalmente las personas con discapacidad, que en primera persona dan cuenta de sus trayectos activistas.

La actividad no requiere inscripción previa y se desarrollará en dos encuentros:

→ Viernes 25 de septiembre a las18:00, «Corporalidades y subjetividades disidentes: de la sustitución de voluntades a los apoyos para la autonomía» Conversan: Iñaki Regueiro de Giacomi (Integrante de Abogades por los Derechos Sexuales) y Giselle Ferrari (Trabajadora social, militante del campo de la Discapacidad y la Salud Mental, integrante de Movida Rosario)

→ Viernes 16 de octubre a las18:00, «Experiencias encarnadas para la autonomía y toma de decisiones» Conversan: Marilina Hidalgo, Mariana Gandolfo y Martín Passini (Miembros del Taller de Decisiones, Apadim) y Mesa de Trabajo Discapacidad y DD. HH., Córdoba Equipo Interdisciplinario - Dispositivo Casa de Medio Camino. HESM, Paraná, Entre Ríos.

Informes: programadiscapacidaduner@gmail.com

Organizan: Proyecto de Extensión «La producción social de la discapacidad. Aportes para la transformación de los significados socialmente construidos» y Proyecto de Investigación «Feminismos y estudios críticos en discapacidad. Diálogos subalternos e interseccionalidad» FTS-UNER, y Mesa de Trabajo en Discapacidad y Derechos Humanos, Córdoba.



Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr