Facultades - 24.09.2020

Curso sobre Legislación Alimentaria

Destinado a graduados de Bromatología, Nutrición, Química y Control Bromatológico.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Curso sobre Legislación Alimentaria
Curso sobre Legislación Alimentaria

A  partir del 14 de octubre de 2020 se realizará el curso de actualización a distancia “Legislación y Fiscalización alimentaria – Segunda edición”, destinado a los graduados de la Licenciatura en Bromatología, Licenciatura en Nutrición; Técnicos Universitarios en Química y Técnicos en Control Bromatológico, de la Facultad de Bromatología de UNER.

El curso estará a  cargo del Dr. Osvaldo Fernández, la Esp. María Griselda Chichizola y el Área de Educación A Distancia de esta Unidad Académica. Tiene como objetivo  brindar conocimiento para comprender la organización jurídica del Estado y los  Poderes Públicos, la Administración Pública y los conocimientos legales y procedimentales propios de ella,  en base a la Constitución Nacional, la Constitución Provincial y el Régimen Municipal. Con un panorama  del Procedimiento Administrativo, nacional, provincial y municipal, y el acceso a la Justicia.

Se propicia  reforzar en el profesional la comprensión de herramientas propias del debido proceso legal, las normas de  aplicación y el entramado que significa el plexo normativo constitucional y legal que le permitirán el  desarrollo de sus capacidades y competencias. Aporta al Perfil Profesional y Ocupacional los elementos para  su desenvolvimiento tanto en el ámbito privado como el estatal, en función que la alimentación y los  alimentos son objeto de ocupación y preocupación tanto del derecho como del Estado en ejercicio de su  poder de policía, donde la protección del consumidor, la calidad de los productos, la defensa de la salud y el  respeto de los derechos humanos, adquieren notas cualificantes en la sociedad moderna.

Se plantean  problemas concretos detrás del objetivo de buscar la comprensión del graduado acerca de su rol en relación a  los procedimientos a aplicar, el respeto a las normas constitucionales, y la adecuada implementación de las  formas rituales, con su significancia en torno al derecho administrativo y al eventual acceso a la justicia,  como lugar de revisión de lo actuado y protección última de los derechos individuales y sociales.

Las pre-inscripciones se realizarán desde el 22/09 al 07/10 en el siguiente enlace

→ Se otorgará certificado de aprobación a los participantes que aprueben la totalidad de las actividades.
→ Se otorgará certificado de asistencia a los participantes que, no habiendo aprobado, hayan registrado una  presencialidad del 80% a las clases en el espacio virtual y hayan entregado el 80% de los trabajos requeridos.

Aranceles
Graduados UNER $750
Graduados de otra Universidad $1500

Más información graduados.fb@uner.edu.ar


Fuente:  Facultad de Bromatología UNER

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr