Facultades - 09.10.2020

La Facultad de Trabajo Social en Gualeguaychú

Novedades para el cursado de las carreras de Ciencia Política y Trabajo Social en 2021.
Imagen de archivo - UNER
Imagen de archivo - UNER

La Facultad de Trabajo Social (FTS) de la UNER informa que, luego de haberse suspendido el inicio de clases en Gualeguaychú a comienzos de este año por la emergencia sanitaria, las mismas comenzarán a dictarse en marzo de 2021, tanto para la Licenciatura en Ciencia Política como para la Licenciatura en Trabajo Social.

El 2 de octubre el Concejo Deliberante de la ciudad de Gualeguaychú homologó por unanimidad el convenio entre el municipio y la FTS, lo cual garantiza la continuidad de la propuesta.

Quienes se habían inscripto para cursar en 2020, no deben volver a inscribirse ni iniciar ningún trámite nuevo: ya son estudiantes de la Facultad y están en condiciones de iniciar su carrera el año próximo. Se destaca que en 2021, independientemente de la situación sanitaria y de la modalidad de cursado, el inicio del ciclo lectivo está garantizado.

Asimismo, las y los estudiantes de Gualeguaychú ya pueden iniciar el recorrido de su carrera sumándose al Programa de Acompañamiento hacia la UNER (PAU): una propuesta que brinda conocimientos sobre el uso de herramientas digitales y de estudio en la universidad, y ayuda para repasar temas de la escuela secundaria orientados a cada carrera. Las y los estudiantes de Gualeguaychú, pueden sumarse al PAU desde su usuario del SIU Guaraní.

Por otro lado, para quienes aún no se han inscripto y desean cursar alguna de estas carreras en 2021, a partir del 13 de octubre y hasta el 21 de diciembre de 2020 se reabre la inscripción a la Licenciatura en Ciencia Política y la Licenciatura en Trabajo Social en la sede Gualeguaychú. Para realizar la inscripción a carreras en Gualeguaychú en 2021, siga este enlace.

Por consultas sobre la inscripción al PAU: ayuda.campus.pau@uner.edu.ar
Por informes sobre las carreras de la FTS en Gualeguaychú: gualeguaychu@fts.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Trabajo Social - UNER