Facultades - 19.10.2020

Jornadas de Educación a Distancia en el Nivel Superior

La recepción de trabajos y la inscripción para participar como asistente continúa abierta.
Jornadas de Educación a Distancia en el Nivel Superior

Por tercer año consecutivo la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER lleva adelante las Jornadas de Educación a Distancia en el Nivel Superior. En 2020 esta instancia cobra particular importancia como un espacio para construir sentidos colectivos alrededor de la experiencia de virtualización, evaluar las estrategias desplegadas, analizar las condiciones reales en las que se llevan adelante los procesos de enseñanza y aprendizaje y sus resultados.

Se convoca a participar a docentes y equipos de gestión de la UNER y de otras instituciones de educación superior de la región interesados en la temática de la educación a distancia y las prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.

Agenda de las Jornadas

→ Martes 27 de octubre

9:30 – Apertura de las Jornadas a cargo de autoridades institucionales
10:00 – Abordajes desde los Sistemas Institucionales de EaD con Verónica Weber
17:00 – Virtualización de prácticas pedagógicas en pandemia con María Mercedes Martín
Próximamente se darán a conocer los horarios y distribución de las mesas temáticas

→ Miércoles 28 de octubre
11:30 – “Procesos y prácticas de evaluación de los aprendizajes” con Graciela Cappelletti

La recepción de trabajos continúa abierta. Se podrá participar en los ejes “Virtualización de prácticas pedagógicas en pandemia”, “Procesos y prácticas de evaluación de los aprendizajes” y “Abordajes desde los Sistemas Institucionales de EaD”.

La inscripción, tanto para expositores/as como asistentes se realizan completando los datos en el siguiente formulario.

La participación es gratuita en ambas modalidades.

Especificaciones de cada eje y pautas para las presentaciones de trabajos: Segunda circular |  Primera circular
Contacto: consultasfceduvirtual@gmail.com

Organiza: Programa EduVirtual de la FCEDU-UNER + Proyecto de Investigación  “Análisis y evaluación de las prácticas pedagógicas y de gestión mediadas por tecnologías en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER: El programa EduVirtual”.

Fuente: Área de Comunicación Institucional (ACI) FCEDU-UNER