Facultades - 03.11.2020

Encuentro de gestores culturales de Entre Ríos y Santa Fe

Organizado por la Tecnicatura en Gestión Cultural. La actividad es abierta al público en general.
Encuentro de gestores culturales de Entre Ríos y Santa Fe

La Tecnicatura en Gestión Cultural de la FCEDU-UNER organiza un ciclo denominado “Diálogos en gestión. Perfiles, roles y desafíos para la Gestión Cultural en Entre Ríos y Santa Fe”, con el objetivo de promover el diálogo de estudiantes, egresados y egresadas y docentes con el público en general y debatir sobre los desafíos del campo cultural.

El primer encuentro se realizará el miércoles 4 de noviembre de 18:00 a 19:30 de forma virtual y tratará sobre el tema “Problemáticas actuales del campo profesional en la región”.

Participarán en la exposición:
– Marta Mabel Cappa: Técnica en Gestión Cultural (UNER), docente de nivel primario, acordeonista, actual Directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Maciá (Entre Ríos).
– Valeria Scelza: Técnica en Gestión Cultural (UNER), Técnica en Comunicación Social (UNER), integra el área de formación laboral de ATE Santa Fe, desarrolla trabajos de gestión cultural independiente y asesoramiento y desarrollo de proyectos culturales.
– Victoria Tolisso: Técnica en Gestión Cultural (UNER), Arquitecta (UNL), artista plástica y diseñadora con participación en proyectos culturales y educativos en Santa Fe. Ha formado parte de proyectos editoriales, de artes visuales y de actividades culturales institucionales.
– María Elena Vasquez: Técnica en Gestión Cultural (UNER), Bailarina, interprete, creativa, gestora cultural en el territorio expandido de la danza. Participa en arte, educación y campos afines en Paraná y la región.
– Iván Wolkovicz: Técnico en Gestión Cultural (UNER), músico bajista y contrabajista, estudiante avanzado de la Licenciatura en Contrabajo (UNR) e integrante de la Asociación Civil SUMA (Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada).

Coordinarán esta actividad Victoria Ramírez (Técnica en Gestión Cultural y docente del Taller de Diseño y Gestión de Proyectos Culturales) y Pablo Ayala (Estudiante avanzado de la carrera y becario de la Secretaría de Extensión y Cultura).

Las inscripciones se realizan hasta el miércoles 4 de noviembre a las 12:00, completando el formulario: https://forms.gle/4zZ3BigSemanMvWQ6

Por consultas escribir a tecgestioncultural@gmail.com

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación - UNER