Facultades - 03.11.2020

Encuentro de gestores culturales de Entre Ríos y Santa Fe

Organizado por la Tecnicatura en Gestión Cultural. La actividad es abierta al público en general.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Encuentro de gestores culturales de Entre Ríos y Santa Fe
Encuentro de gestores culturales de Entre Ríos y Santa Fe

La Tecnicatura en Gestión Cultural de la FCEDU-UNER organiza un ciclo denominado “Diálogos en gestión. Perfiles, roles y desafíos para la Gestión Cultural en Entre Ríos y Santa Fe”, con el objetivo de promover el diálogo de estudiantes, egresados y egresadas y docentes con el público en general y debatir sobre los desafíos del campo cultural.

El primer encuentro se realizará el miércoles 4 de noviembre de 18:00 a 19:30 de forma virtual y tratará sobre el tema “Problemáticas actuales del campo profesional en la región”.

Participarán en la exposición:
– Marta Mabel Cappa: Técnica en Gestión Cultural (UNER), docente de nivel primario, acordeonista, actual Directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Maciá (Entre Ríos).
– Valeria Scelza: Técnica en Gestión Cultural (UNER), Técnica en Comunicación Social (UNER), integra el área de formación laboral de ATE Santa Fe, desarrolla trabajos de gestión cultural independiente y asesoramiento y desarrollo de proyectos culturales.
– Victoria Tolisso: Técnica en Gestión Cultural (UNER), Arquitecta (UNL), artista plástica y diseñadora con participación en proyectos culturales y educativos en Santa Fe. Ha formado parte de proyectos editoriales, de artes visuales y de actividades culturales institucionales.
– María Elena Vasquez: Técnica en Gestión Cultural (UNER), Bailarina, interprete, creativa, gestora cultural en el territorio expandido de la danza. Participa en arte, educación y campos afines en Paraná y la región.
– Iván Wolkovicz: Técnico en Gestión Cultural (UNER), músico bajista y contrabajista, estudiante avanzado de la Licenciatura en Contrabajo (UNR) e integrante de la Asociación Civil SUMA (Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada).

Coordinarán esta actividad Victoria Ramírez (Técnica en Gestión Cultural y docente del Taller de Diseño y Gestión de Proyectos Culturales) y Pablo Ayala (Estudiante avanzado de la carrera y becario de la Secretaría de Extensión y Cultura).

Las inscripciones se realizan hasta el miércoles 4 de noviembre a las 12:00, completando el formulario: https://forms.gle/4zZ3BigSemanMvWQ6

Por consultas escribir a tecgestioncultural@gmail.com


Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación - UNER

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr