- 11.11.2020

Semana de difusión científica y entrevistas con investigadores de Leloir

Será a través de Zoom y organizada por el Instituto Leloir.
Semana de difusión científica y entrevistas con investigadores de Leloir
En la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2020 la Fundación Instituto Leloir realizará vía Zoom el evento de difusión y encuentro “Qué Hacemos en el Leloir”. La Fundación Instituto Leloir (FIL) se dedica a la investigación y a la formación de jóvenes científicos. Su misión es fomentar los más altos estándares de excelencia tanto en los proyectos llevados a cabo en sus laboratorios como en la docencia. Entidad de interés público y de gestión privada, lleva adelante sus actividades en asociación con el área oficial de Ciencia y Tecnología y diversas Universidades Nacionales.

En el encuentro virtual, destinado a quienes están planeando a corto o largo plazo realizar o continuar su carrera científica, gran parte de los investigadores de Leloir presentarán sus temas de trabajo y estarán disponibles para consultas. Los asistentes al evento podrán encontrar diferentes posiciones abiertas para realizar pasantías, tesis de grado, doctorado y postdoctorado. Hay tiempo de inscribirse hasta el 22 de noviembre, a través de este link. El cupo máximo es para 300 estudiantes y graduados.