Facultades - 11.11.2020

Olimpiadas virtuales en Ciencias Económicas

Olimpiadas virtuales en Ciencias Económicas

Las Olimpíadas forman parte de una serie de actividades de vinculación con la escuela media que la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER lleva adelante durante todo el año. En las Olimpiadas, acercamos estudiantes de último año de Escuela Media con la Universidad Pública, y con otros/as estudiantes de la provincia, docentes y estudiantes secundarios en torno a las Ciencias Económicas. Así, las Olimpíadas se convierten en un espacio de relación, un compartir mutuo y de reflexión sobre la vocación. Del certamen podrán participar los alumnos de todas las escuelas secundarias de la Provincia, que estén cursando el último año.

Las 13° Olimpíadas en Ciencias Económicas edición 2020 se realizarán de modo virtual y constarán con dos instancias: un certamen virtual para estudiantes y un conversatorio para docentes, este último fue realizado en el mes de octubre.

Fecha del certamen virtual: 12 de noviembre de 15:00 a 18:00.

Los estudiantes irán respondiendo preguntas vinculadas a temáticas de Contabilidad, Administración y Economía y clasificando a las siguientes instancias de acuerdo a los puntajes obtenidos.

Con importantes premios en tecnología para quienes resulten ganadores. El certamen se realizará en zoom, con retransmisión en plataformas de streaming.

Los juegos propuestos de preguntas y respuestas requieren afianzar contenidos propuestos en los siguientes materiales de estudio en Contabilidad y Economía:

El material de estudio de Contabilidad y Administración se descarga en el siguiente LINK.

El material de Estudio de Economía se descarga en este LINK

Para conocer el reglamento de la Evaluación presione AQUÍ