Facultades - 18.11.2020

Evento internacional

Destinado a jóvenes investigadores, economistas, políticos, emprendedores, miembros de ONGs de todas partes del mundo.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Evento internacional
Evento internacional

La Facultad de Ciencias Economicas de la UNER invita a participar del evento internacional "Economía de Francisco". El mismo se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de noviembre.

Economía de Francisco es un movimiento impulsado por una invitación del Papa Francisco en la cual jóvenes investigadores, economistas, políticos, emprendedores, miembros de ONGs de todas partes del mundo e independientemente de su religión, que estuvieran trabajando por una Economía más humana, inclusiva y respetuosa del medio ambiente pudieran encontrarse para hacer un pacto para comprometerse a construir una nueva economía.

Para ello se contará con expositores como el nobel M. Yunus, V. Shiva, J. Nedelsky, J. Sachs, K. Raworth, J., Perkins, L. Boff, J.M. Cardenas, C. Petrini, entre otros que impulsarán, e inspirarán el trabajo que realizarán los jóvenes. También se realizarán actividades culturales y artísticas.

Dada la situación de Pandemia el evento se realizará online para brindar la posibilidad a todos de sumarse a las actividades.

Las exposiciones del evento internacional se transmitirán por YouTube y Facebook. Además se organizaron eventos locales por Zoom a los cuales se deberán inscribirse aquí.

→ CRONOGRAMA

→ The Economy of Francesco: un pacto para dar una alma a la Economía

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr