Facultades - 30.11.2020

Presentación de la carrera Doctorado en Ciencias Médicas

Actividad organizada por las Facultades de Ciencias de la Salud de la UNER y Ciencias Médicas de la UNL.
Presentación de la carrera Doctorado en Ciencias Médicas

Los decanos Jorge Pepe y Larisa Carrera de las Facultades de Ciencias de la Salud de la UNER y Ciencias Médicas de la UNL respectivamente, invitan a la Conferencia Virtual: "Prioridades y temáticas emergentes en la formación de los profesionales de salud, luego de la pandemia por COVID-19" a cargo del doctor José Francisco García Gutiérrez, asesor Regional en Desarrollo de Recursos Humanos de Salud (OPS/OMS).
La actividad se desarrollará el jueves 3 de diciembre a las 19:00 y será transmitida por el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Médicas-UNL.

La misma se desarrollará en el marco de la presentación de la carrera interinstitucional Doctorado en Ciencias Médicas, de la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional de Entre Ríos, como parte de la Agenda por los 10 Años de FCM-UNL.

Nota relacionada → Doctorado en Ciencias Médicas