Facultades - 01.12.2020

Miradas entre la pandemia y la pospandemia

Un ciclo audiovisual producido conjuntamente entre las Facultades de Trabajo Social y Ciencias Económicas de la UNER.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Miradas entre la pandemia y la pospandemia
Creado por freepik.es
Miradas entre la pandemia y la pospandemia
Creado por freepik.es

El ciclo audiovisual de diálogos: “Miradas entre la Pandemia y la Pospandemia”, es una producción conjunta entre la Facultad de Trabajo Social y Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad.

El ciclo de entrevistas aborda temáticas en Ciencias Sociales, experiencias de gestión y universitarias, cultura y ciencias económicas, con la premisa de “pensar el futuro en una sociedad astillada”. Se dialoga con referentes en estas áreas: Gladys Lechini, Juan Piovani, Ana Arías, Osvaldo Batisttini, Mauricio Dayub, Sandra Arito, Eduardo Muani, Marcelo Rougier y José Luis Arnoletto.

Las entrevistas son llevadas adelante por integrantes de ambas unidades académicas: Graciela Mingo, Teresa Luque, Viviana Verbauwede, Manuel Cavia, Silvana Gómez, Valeria Rodrigo, Dana Gariboglio,  Elisa Sarrot y Magalí Jojot. 

El ciclo es impulsado por las Secretarías de Investigación de ambas unidades académicas, la Maestría en Metodologías de la Investigación (FCEco UNER), el Observatorio Socioeconómico de la misma Facultad, la Cátedra de Política Social de la Facultad de Trabajo Social, y el proyecto de Investigación “El trabajo en el sector comercio. Características, identidades y sentidos” de la misma unidad académica.

Los capítulos estarán disponibles a partir del jueves 3 de diciembre en el canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER





Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr