Facultades - 01.12.2020

Maestría en Evaluación de Políticas Públicas

Se encuentra abierta la inscripción a la cuarta cohorte hasta el 19 de febrero de 2021.
Creado por freepik.es - Imagen ilustrativa
Creado por freepik.es - Imagen ilustrativa
La Maestría en Evaluación de Políticas Públicas de la Facultad de Trabajo Social de la UNER informa que se encuentra abierta la inscripción a la cuarta cohorte de esta carrera de posgrado que cuenta con acreditación de la Coneau.

La propuesta ofrece un amplio bagaje teórico, conceptual y herramental orientado a generar un ámbito de intercambio y aprendizaje en trono a las transformaciones estatales. Y parte de concebir la evaluación de políticas públicas como un proceso de reflexión basado en la recolección, análisis e interpretación de la información que permite emitir un juicio de valor sobre resultados e impactos de los planes, programas o proyectos, así como sugerir recomendaciones tendientes a contribuir en la adopción de decisiones que se traducen posteriormente, en políticas públicas.

El posgrado está dirigido a egresados y egresadas de carreras de grado universitarias o no universitarias (con una formación no inferior a cuatro años). Las y los interesaddos deben realizar la preinscripción online online mediante SIU Guaraní y presentar a la Dirección de la Maestría:
→ Una carta personal dirigida al Director de la Maestría en la que exprese motivaciones y expectativas referidas a su interés en ser admitido en esta Maestría y los aspectos que se consideren más importantes del perfil profesional, en relación con la misma.
→ Fotocopia del Título de grado.
→ Currículum Vitae que tendrá el carácter de Declaración Jurada. El Comité Académico podrá solicitar certificaciones y/o constancia correspondientes a los antecedentes invocados.
→ Completar la ficha de Solicitud de Admisión (se brindará por corrreo a las y los interesados).
→ Dos cartas de presentación de personalidades académicas y/o funcionarios de la Administración Pública.

El cursado inicia en mayo de 2021. Para más información aquí. Contacto maestriamepp@fts.uner.edu.ar

Fuente: Mestría en Evaluación de Políticas Públicas FTS-UNER