- 30.12.2020

Especialización en Políticas Públicas de Niñez Adolescencia y Familia

Cierre de preinscripción 26 de febrero de 2021.
Especialización en Políticas Públicas de Niñez Adolescencia y Familia
Se encuentra abierta la inscripción a la tercera cohorte de esta carrera de cuarto nivel que tiene como objetivo general formar profesionales especializados en el campo de la Niñez, Adolescencia y Familia, que puedan articular la transferencia de saberes y conocimientos con las transformaciones de las prácticas profesionales e institucionales.

El posgrado que se dicta en la Facultad de Trabajo Social de la UNER está dirigido a egresados y egresadas de universidades nacionales o extranjeras, sean públicas o privadas (con una formación no inferior a cuatro años). Las y los interesados deben completar un formulario de preinscripción online, además de cumplimentar los siguientes requisitos de admisión:
→ Una carta personal dirigida al Director de la Especialización en la que exprese motivaciones y
expectativas referidas a su interés en ser admitido en esta carrera.
→ Fotocopia del título profesional o certificación equivalente.
→ Currículum Vitae que tendrá el carácter de Declaración Jurada. El Comité Académico podrá
solicitar certificaciones y/o constancia correspondientes a los antecedentes invocados.
→ Completar el formulario provisto por la carrera.
→ Presentarse, de ser convocada/o, a una Entrevista de Admisión.

Además se deberá abonar un arancel por derecho de inscripción de acuerdo a lo previsto en el Artículo 42 Inc. a), del Reglamento de la Carrera.

→ Acceder al formulario de preinscripción.
→ Más información sobre la carrera, Aquí.

Informes: enaf@fts.uner.edu.ar