Facultades - 18.02.2021

Taller sobre publicidad en redes sociales

Cómo utilizar las herramientas de Google, Facebook e Instagram. De la teoría a la práctica.
Creado por freepik.es
Creado por freepik.es

Se trata de una capacitación gratuita que se desarrollará en dos encuentros virtuales a través de Google Meet, destinada a todos los emprendedores socios del Club de Emprendedores de Paraná y al público en general, con cupos limitados y preinscripción a través de un google forms.

El taller se realizará el 02 y 16 de Marzo a las 18:00, con una duración estimada de dos horas reloj. Se realizará de manera virtual a través de la plataforma Meet. Estará a cargo de Fernando Silguero, Community manager.

Las inscripciones pueden realizarse enviando mail a clubemprendedoresparana@fceco.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciancias Económicas - UNER