Facultades - 03.03.2021

Bienvenida a estudiantes en Gualeguaychú

La Facultad de Trabajo Social -FTS- recibió a los primeros ingresantes de la nueva sede en esa ciudad.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Bienvenida a estudiantes en Gualeguaychú
Bienvenida a estudiantes en Gualeguaychú

El recibimiento a estudiantes de la primera cohorte de la Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Ciencia Política en Gualeguaychú contó con la participación del rector de la UNER, Andrés Sabella, el intendente Martín Piaggio, la viceintendenta, Lorena Arrozogaray; y funcionarios del municipio.

En sus palabras de bienvenida el rector manifestó que “para la Universidad Nacional de Entre Ríos este es realmente un momento de mucha felicidad, y como universidad pública estamos orgullosos”. Y agregó: “Quiero transmitir mi más cálida bienvenida a estos y estas jóvenes que creen que la educación es la manera más idónea del progreso de los pueblos, de nuestra Provincia. Hoy estamos aquí porque hay una universidad pública que cree en la educación como un bien público y social”, destacó.

Durante el encuentro, la Decana de la FTS señaló la importancia de esta nueva apuesta que supone acercar instancias de formación a otra ciudad, y recordó que la propuesta nació del equipo de gestión de la Municipalidad de Gualeguaychú: “Nos honró invitándonos a que la Facultad desembarcara allí con una primera cohorte de las licenciaturas en Ciencia Política y Trabajo Social. Esto no hubiera sido posible sin ese enorme apoyo del municipio”.

En este sentido, el intendente Piaggio remarcó: “Pensamos que las dos carreras son sustanciales para el devenir hacia el futuro de nuestra propia comunidad y de los pueblos cercanos. Por eso hemos hecho el esfuerzo económico para que el municipio pueda estar en esta instancia, pensando a mediano y largo plazo”.



Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr