Facultades - 09.03.2021

Capacitación en Hasenkamp

La actividad fue organizada por la cátedra de Ecología de los Sistemas Agropecuarios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el Municipio.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Capacitación en Hasenkamp
FCA - UNER
Capacitación en Hasenkamp
FCA - UNER
Se realizó una jornada de capacitación y adiestramiento en motoimplementos organizada por la cátedra de Ecología de los Sistemas Agropecuarios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias -FCA-, el Municipio de Hasenkamp y la firma Ferrenet.

La actividad tuvo lugar el miércoles 3 de marzo en la Casa de la Cultura de Hasenkamp. Durante la jornada se realizaron exposiciones teórico-prácticas. Los participantes se trasladaron al bosque nativo colindante para hacer las prácticas.
  
La jornada tuvo como objetivo capacitar en el uso, manejo y seguridad de motoimplementos (motosierras, motoguadañas, podadoras de altura y otras máquinas) para tareas de desarbustado, podas y raleos en el arbolado público de plazas, espacios verdes y bosques nativos.
 
También, personal de la junta de gobierno de Las Garzas y del municipio de Pueblo Brugo, e integrantes de la Escuela Agrotécnica “La Colmena”, participaron de la propuesta.  
 
Cabe mencionar que en este contexto de pandemia, se tuvieron en cuenta todas las medidas preventivas establecidas frente al Covid-19.


Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias - UNER
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr