Facultades - 31.03.2021

Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano

Están abiertas las inscripciones para el Programa de Formación de Posgrado hasta el 15 de abril.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano
Creado por freepik.es
Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano
Creado por freepik.es
El Programa de Formación de Posgrado “Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano” abrió sus inscripciones para el 2021. Una oportunidad de formación para interesados en el área del gerenciamiento, liderazgo, comunicación y gestión del talento humano.

El Programa lleva 10 años de experiencia en docencia e investigación en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. Cuenta con interdisciplinariedad y trabajo en red con centros académicos y docentes en gestión del talento humano.

Alina Francisconi, Directora del Programa, explica que “el Programa aporta a los cursantes herramientas para la gestión personal de sus propios talentos. A partir del conocimiento de sus capacidades, les permite tomar contacto con otras personas y poder generar sinergia, equipos interdisciplinarios y equipos complementarios”. Agrega que “en este contexto especial donde estamos reinventando y redefiniendo una serie de procesos, se pone de relieve nuevamente, con mucho más rigor, que son las personas las que generan los cambios, quienes pueden llevar adelante los procesos”.

La propuesta está dirigida a profesionales de las Ciencias Económicas -Contadores Públicos, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía- así como demás graduados universitarios interesados en desarrollar su capacidad de gerenciamiento e interesados en la formación en el área, que trabajen en distintas organizaciones. El staff de profesores está compuesto por doctores, magísteres y especialistas en temáticas afines a la gestión humana y el cursado se desarrollará de forma virtual durante el primer cuatrimestre y de forma presencial durante el segundo, en ambas costas de la provincia de Entre Ríos -Paraná y Concepción del Uruguay- los días viernes y sábados.

Las líneas de abordaje propuestas por este Programa de Posgrado abarcan las líneas de competencias emocionales, Responsabilidad Social, Comunicación, Gestión estratégica del conflicto, y Gerenciamiento de equipos y talento humano, entre otras.

Francisconi señala que “es un Programa que pone en valor a las personas como eje de las organizaciones, teniendo como idea central que estos espacios se expresan, se manifiestan y se visualizan a partir de las personas que llevan adelante en ellas todos los procesos. En ese sentido, las personas son el recurso que más debe cuidarse“

→ Acceso a más información

→ Reunión informativa: miércoles 7 de abril a las 18 hs por Google Meet

→ Inscripciones hasta el 15 de abril

→ Inicio del cursado: 23 de abril


Informes e inscripciones: posgrados@fceco.uner.edu.ar | gerenciamiento.fceco@uner.edu.ar


Fuente: Facultad de Ciencias Económicas - UNER



Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr