Facultades - 09.04.2021

Revolución tecnológica, IA y futuro del empleo

La charla es organizada por el Centro Interdisciplinario de Estudios Facultad de Ciencias Económicas.
Creado por freepik.es
Creado por freepik.es

Se realizará el encuentro “Revolución tecnológica, inteligencia artificial y futuro del empleo.
Ejes de un debate necesario”, organizado por el Centro Interdisciplinario de Estudios Facultad de Ciencias Económicas (CIEFCE).

El encuentro tendrá lugar el miércoles 28 de abril a las 18:00 por Google Meet.

Disertarán en esta ocasión el Gabriel Gentiletti, doctor en Ciencias, experto en Robótica y secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad, y Ramiro Albrieu, Economista, experto en IA y economía. Moderará: Micaela Bevilacqua.

→ Acceso a la transmisión.