Facultades - 23.04.2021

Un plan para el cuidado del medio ambiente

La Facultad de Ingeniería y el municipio de Oro Verde se unen en Plan Integral de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.
Creado por freepik.es
Creado por freepik.es
La Facultad de Ingeniería y el Área de Ambiente del Municipio de Oro Verde impulsan un Plan Integral Sustentable de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs), destinado a proteger la salud de la población y el cuidado del medio ambiente.

El primer contacto con los estudiantes y vecinos será a través de un cuestionario con información básica relacionada con la generación de residuos. Será de manera anónima a través de whatsapp y correo electrónico.

Los permanentes cambios tecnológicos que intensifican el uso de nuevos dispositivos tienen su contrapartida en el desecho que esto genera y que debe ser tratado de manera diferenciada a los residuos convencionales.

La encuesta se puede responder también desde Aquí.