Facultades - 11.05.2021

Webinar

La Innovación como proceso en la mejora de la competitividad empresarial es organizado por la Escuela de Negocios de Ciencias Económicas.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Webinar
Creado por Freepik.es
Webinar
Creado por Freepik.es
El encuentro se llevará adelante el 27 de mayo a las 19:00 y estará a cargo de Pablo Taborda Romero, especialista en la temática. La actividad es gratuita con cupos limitados, y se realizará en plataforma Meet.

La propuesta es organizada por la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad, detalla que “en un mundo tan competitivo y globalizado como en el que vivimos, las empresas que prosperan son aquellas que están más dispuestas a innovar, es decir, aquellas que están atentas a los cambios del entorno y los Stakeholders; y responden a ellos con mejoras en sus modelos de negocios, de organización, en su forma de distribuir o de presentar su producto”.

Sobre Pablo Taborda Romero:
Executive MBA por Instituto de Empresa Business School, 10 años de experiencia en E&P Sustainability and Production en Argentina y Chile; Profesor en Universidad de Congreso – Mendoza, ESUMA Business and Markting – Alicante, Colaborador en Programa MBA y Post Grados de Sustentabilidad – Mentor en U21 Córdoba, Mentor y Colaborador en Programas de Post Grado Universidad de San Andrés. Emprendedor en España, Italia, Países Bajos y Francia.

Contacto: escuelagestionynegocios@fceco.uner.edu.ar
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr