Facultades - 11.05.2021

Jornadas Argentinas de Botánica

Organizadas por la Facultad de Ciencias Agropecuarias y la Sociedad Argentina de Botánica.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Jornadas Argentinas de Botánica
Creado por Freepik.es
Jornadas Argentinas de Botánica
Creado por Freepik.es
Las XXXVIII Jornadas Argentinas de Botánica son organizadas por la Sociedad Argentina de Botánica y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad. Se realizarán entre el 6 y el 8 de septiembre de 2021 con modalidad virtual.

Las actividades incluyen conferencias plenarias, simposios, cursos-talleres, y presentación de posters; que van a permitir actualizar, difundir y discutir los conocimientos de la botánica y ciencias afines, así como su aplicación y conexiones con otras ciencias.

Además, se prevé la realización de diversas actividades participativas como conversatorios y muestras audiovisuales, con la finalidad de exponer temáticas transversales al quehacer científico - académico y abrir espacios para que los participantes puedan dar a conocer las actividades que desarrollan.

Para la exposición de trabajos modalidad “panel” (=póster) se dispondrá de una sala especial que podrá ser visitada en todo momento. Todas las salas tendrán horarios para realizar consultas e intercambio con disertantes y expositores.

Además, en el marco de las JAB 2021, se realizarán el XIII Simposio Argentina de Ficología, el II Simposio de la Asociación Micológica Carlos Spegazzini y la Reunión de la Red Argentina de Jardines Botánicos.

Con un total de 14 ejes temáticos que atravesarán las distintas actividades, se reunirán aquí aunando saberes: investigadores, docentes y estudiantes de grado y posgrado, encontrando un lugar significativo para la botánica. Más allá de la situación que atravesamos, nos alentamos a continuar con la organización de este evento que desde el inicio comenzamos a gestar con entusiasmo. Estamos determinados en hacer de estas jornadas una experiencia única e inigualable, de la mano de ustedes.

Toda la información está disponible en este enlace

Las inscripciones se realizan a través de este formulario


Más información Aquí.


Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias - UNER

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr