Facultades - 27.05.2021

Manos solidarias que abrigan

Una Acción de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Alimentación en Concordia.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Manos solidarias que abrigan
Creado por Freepik.es
Manos solidarias que abrigan
Creado por Freepik.es
“Manos que Abrigan” es una iniciativa que se lleva a cabo con la intención de recolectar lana o cuadraditos tejidos para la confección de frazadas que “serán donadas a Lazos Solidarios y a la fundación Nuestros Cinco Panes”, así lo indicó Fabricio Raviol, docente e integrante de la Secretaría de Extensión de Ciencias de la Alimentación.

Las frazadas estarán destinadas a aquellas personas que “la están pasando mal y en prevención del invierno”, comentó Raviol. En ese sentido, señaló que desde la Facultad continúan con el trabajo para atender las demandas de la sociedad. “Estamos ayudando en todas las demandas que atañen a la Universidad Pública. Tenemos talleres de adultos mayores junto con el Pami, que nos están demandando actividades. Ellos juntarán y tejerán siempre con todos los cuidados”.

Las donaciones de lana y/o los cuadraditos de 20x20 centímetros se reciben en las instalaciones de la Facultad Tavella N°1450, Concordia. Los horarios de atención son de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:00 o podrán comunicarse a los teléfonos 4232455 o 3454156261.




Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr