- 01.07.2021

Diplomatura en Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza en Entornos Virtuales

La nueva propuesta académica destinada a docentes abrió la preinscripción.
Diplomatura en Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza en Entornos Virtuales

La Facultad de Ciencias de la Administración abrió la preinscripción para la Diplomatura en Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza en Entornos Virtuales (Resolución "C.D." Nº 082/21), destinada a docentes universitarios y de nivel medio. Se trata de una carrera de 6 meses de duración, que se dictará con modalidad virtual a partir del 5 de agosto de este año.

La diplomatura propone conocimientos para el análisis, uso y gestión de las tecnologías aplicadas a la enseñanza, como así también las competencias necesarias para desarrollar estrategias que posibiliten entramar análisis teóricos, herramientas tecnológicas y experiencias para generar aprendizajes significativos.

En sus fundamentos, la propuesta contempla a la educación virtual como una estrategia que permite la aplicación de nuevos métodos pedagógicos, enfocados en el desarrollo de aprendizajes centrados en estudiantes y en su participación activa. Esta modalidad requiere de la conjugación adecuada de tres factores fundamentales: docentes, estudiantes y tecnología, con el objetivo de alcanzar ambientes de aprendizaje que se vean fortalecidos y enriquecidos por las TIC.

El plan de estudios, trámite de inscripciones y aranceles se encuentran detallados en la web de la Facultad.

→ Si tenés dudas o consultas, dejá tus datos aquí para que la FCAD se contacte con vos.