- 05.07.2021

Primera obra por una mejor conectividad

Se firmó un convenio específico con ENERSA que beneficiará a las dependencias ubicadas en Concepción del Uruguay.
Primera obra por una mejor conectividad

En virtud del convenio marco firmado semanas atrás entre nuestra Universidad y Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima -ENERSA-, este lunes se concretó la firma de un convenio específico. Tal como había sido pautado, se avanzará en obras para el tendido de fibra óptica entre las tres dependencias de la UNER situadas en Concepción del Uruguay.

Mediante el encuentro realizado este lunes bajo modalidad virtual, ambas instituciones cumplieron con los plazos previstos para seguir adelante con el primero de una serie de convenios. En este caso, beneficiará a los edificios de Rectorado, Anexo y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Luego de la reunión la secretaria General de la UNER, Alina Francisconi, detalló a UNER Noticias: “Este es un primer paso, la idea es completar tendidos de fibra en el resto de los Departamentos donde está presente la Universidad. De no mediar inconvenientes que sean impuestos por la situación sanitaria, las obras estarán comenzando en 30 días”.