Facultades - 01.04.2016

Filosofía de género y los feminismos filosóficos

El Seminario es organizado por la Maestría en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social.
María Luisa Femenías en la FTS
María Luisa Femenías en la FTS
Se lleva a cabo ell Seminario denominado «Líneas fundamentales de la Teoría y Filosofía de género y los feminismos filosóficos» que estará a cargo de la Dra. María Luisa Femenías. Es organizado por la Maestría en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social.

Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la Facultad, (Almirante Brown 54).

Se trata de una actividad curricular de la mencionada carrera que, en esta oportunidad es organizada conjuntamente con el Centro de Estudios Interdisciplinarios Sociales y Políticos.

\"\"

Informes e inscripción: Maestría en Trabajo Social FTS-UNER. Calle Almirante Brown 54 - Tel. 0343-4390860 Int. 1826; los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 h.
Contacto: ptsocial@fts.uner.edu.ar

Fuente: Maestría en Trabajo Social FTS-UNER