Facultades - 10.04.2016

Festival Latinoamericano de Software Libre

Las facultades de Ciencias de la Alimentación e Ingeniería serán sede del Festival.
Festival Latinoamericano de Software Libre
El encuentro permitirá conocer más sobre el Software Libre.
Festival Latinoamericano de Software Libre
El encuentro permitirá conocer más sobre el Software Libre.
El sábado 23 de abril se realizará, en el Centro de Convenciones de Concordia con entrada libre y gratuita, la quinta edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL). Colaborarán estudiantes de las carreras de Ingeniería en Mecatrónica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación

Será de 10:00 a 18:00 con el objetivo difundir el Software Libre a quienes deseen conocer más sobre su filosofía y conceptos de este movimiento global, habiendo elegido ese día para trabajar de forma articulada en toda América latina.

Durante el encuentro se desarrollarán charlas y talleres pensados tanto para aquellas personas que recién se acercan al concepto de Software Libre, como para quienes quieren profundizar sus conocimientos sobre los temas que en ellas se tratan.

El evento es organizado por el USLICON (Grupo de Usuarios de Software Libre de Concordia) y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.

Las personas asistentes al evento podrán recibir ayuda en la instalación gratuita de Software Libre ya que participaran y colaborarán estudiantes de las carreras de Ingeniería en Mecatrónica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación y de la Tecnicatura Superior en Programación de la FRCON – UTN.

Para inscribirse y obtener más información del evento: http://www.flisol.info/FLISOL2016/Argentina/Concordia

En Ingeniería

En Facultad de Ingeniería también se llevará a cabo el FLISol 2016. En esta ocación, la Facultad de Ingeniería participa por primera vez como sede local de este Festival, entendiendo la importancia de difundir y dar a conocer los alcances, las experiencias, desarrollos e investigaciones de grupos y entidades en torno al Software Libre.

Fecha: sábado 23 de abril de 2016
Horario: De 9:30 a 19:00