Facultades - 24.04.2016

Ética y política en Maquiavelo

Maquiavelo será el eje de una jornada en la Facultad de Trabajo Social, organizada por la cátedra Ética de la Licenciatura en Ciencia Política.
Sebastián Torres.
Sebastián Torres.
El jueves 6 de mayo se realizará una jornada sobre Ética y política en Maquiavelo: crítica moderna y perspectivas contemporáneas en el Aula Magna de la Facultad de Trabajo Social. Será dictada por Sebastián Torres, de la Universidad Nacional de Córdoba, entre las 15:00 y las 21:00.

Desde la cátedra Ética de la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Trabajo Social se propone realizar un encuentro de trabajo y debate sobre ética y política en Maquiavelo, autor que suele pensarse sólo desde el punto de vista de la política, disociado de una ética o simplemente denostado por sostener una moral de medios-fines o de enseñanza del mal al Príncipe.

En general dentro de los programas y manuales de ética no es abordado, es por ello que resulta importante tanto para la academia como para el público en general, realizar esta jornada cuyo dictado estará a cargo del Dr. Sebastián Torres de la Universidad de Córdoba.
La actividad es abierta al público en general: con un cupo limitado de 120 personas.

Se entregan certificados.
Alumnos y docentes de la Facultad de Trabajo Social UNER: sin costo
Alumnos de otras carreras/facultades: 50 pesos
Profesionales y docentes de otras facultades: 100 pesos

Preinscripciones en al siguiente: jornadamaquiavelo@gmail.com
En facebook:

\"\"

Fuente: Area de Comunicación Institucional – Facultad de Trabajo Social.