Facultades - 04.04.2016

Desarrollo del Comportamiento Emprendedor

Hasta el 14 mayo se realizará en Chajarí el Taller Empretec, destinado a empresarios y emprendedores.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Desarrollo del Comportamiento Emprendedor
Desarrollo del Comportamiento Emprendedor
El Taller Empretec, destinado a empresarios y emprendedores, se llevará a cabo en Chajarí hasta el 14 de mayo.

La Universidad Nacional de Entre Ríos, el Centro de Actividades Económicas de Chajarí y la Fundación Empretec – con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina- co-organizan el Taller en el que, durante 5 días, los asistentes podrán generar un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño emprendedor.


Taller Empretec

EL Taller está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida. Es una actividad de 6 (seis) jornadas intensivas cuya metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que s e pretende que el asistente ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad. De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Sobre la Fundación Empretec

Creada en 1988, fue el primer centro Empretec de los 36 que hoy existen en el mundo. Su misión es brindar asistencia a empresarios y emprendedores de todo el país para mejorar sus posibilidades de éxito. Sus socios fundadores son el Banco de la Nación Argentina, la Unión Industrial Argentina, la Confederación General de la Industria y la UNCTAD, organismo permanente de las Naciones Unidas.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Administración.

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr