Facultades - 03.08.2016

Segundo encuentro del Taller de Mediadores

Es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, dirigido a mediadores y público en general.
El primer taller se realizó en abril
El primer taller se realizó en abril

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas junto al Centro de Estudios y Análisis de Resolución y Transformación de Conflictos, dictarán el Curso de Formación de Mediadores. El inicio está previsto para los días 5 y 6 de agosto de 2016.

El curso será dictado por la Lic. Mónica Tiraboschi y la Notaria Martha Arrias Pabón y está destinado a personas que deseen mejorar su producción, sus relaciones y la manera de resolver conflictos en diversos ámbitos. Docentes, comerciantes, empresarios, vendedores, jefes de personal, coordinadores de grupos, etc.

El curso está compuesto por cinco encuentros de 20 horas cada uno, los días viernes y sábados de 8.30 a 13.30 y de 15 a 20 horas. Las clases inician el 5 y 6 de agosto, siendo los demás encuentros los días: 2 y 3 de septiembre, 30 de septiembre y 1º de Octubre, 28 y 29 de octubre y 18 y 19 de noviembre de 2016.

Por informes e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad, de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 o por correo electrónico a extension@fceco.uner.edu.ar.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.