Facultades - 02.05.2016

Curso de portugués para docentes

Destinado a quienes que participen en proyectos de Movilidad Docente en universidades brasileñas.
Curso de portugués para docentes
Están abiertas las inscripciones del Curso para docentes de Portugués en contextos de Intercambio Académico, destinado a docentes de nivel universitario interesados en desarrollar una competencia comunicativa básica para participar de proyectos de Movilidad Docente en universidades brasileñas.

Estará a cargo de la profesora de la Facultad de Trabajo Social, Laura Yolanda Wagner y comprenderá una carga horaria de cuarenta horas.

El dictado comienza el 3 de junio y tendrá una modalidad mixta que comprenderá clases y actividades en la plataforma virtual y en modalidad de chat virtual, y clases presenciales en 6 encuentros hasta agosto.

El curso tiene un arancel de 700 pesos para docentes de la Facultad de Trabajo Social y 900 para docentes de otras unidades académicas.

Fechas de encuentros presenciales
3, 10, 17 y 24 de junio
1 y 29 de julio
12 y 26 de agosto

Inscripciones: Dpto. Alumnos FTS-UNER – calle Almte. Brown N.º 54, Paraná. Tel: 0343 4390860 Int 1816. Atención: de 8:00 a 12:00 y de 16.00 a 20:00.

Fuente: Facultad de Trabajo Social