- 11.04.2016

Postgrado Ciencia, Tecnología y Sociedad

El curso aborda aspectos de la ciencia y la tecnología que impactan en la sociedad
Postgrado Ciencia, Tecnología y Sociedad
El 13 de mayo comienza el curso de postgrado Ciencia, Tecnología y Sociedad, a cargo de Celia Edilma Machado, académica de reconocida trayectoria en la temática.

El curso aborda aspectos de la ciencia y la tecnología que impactan en la sociedad, teniendo en cuenta que la mayoría de los hallazgos científicos y tecnológicos tienen una incidencia controvertida en la sociedad por lo que la toma fundamentada de decisiones, a este respecto, se hace imprescindible.

Está dirigido a graduados de ciencias exactas, ciencias sociales y profesionales en general interesados en la temática.

Las inscripciones se realizan en Departamento Alumnado de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Administración