Facultades - 10.05.2016

Debates para la reforma política provincial

Los encuentros son organizados por Facultad de Trabajo Social y el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos.
Abal Medina estará presente en la apertura del ciclo
Abal Medina estará presente en la apertura del ciclo
El lunes 16 de mayo se realizará el primer ciclo de los Encuentros para la Reforma Política en la Provincia de Entre Ríos.
La Facultad de Trabajo Social y el Ministerio de Gobierno de la provincia de Entre Ríos organizan este ciclo, en el marco del convenio rubricado entre ambas instituciones con el objetivo de discutir las adecuaciones de la normativa entrerriana en materia de Reforma Política, las alternativas existentes y la posibilidad de innovar en el diseño político institucional provincial.

Será desde las 18:30 en el Auditorio de la Escuela Normal de Paraná.

El primer encuentro contará con la participación de Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos y Fortalecimiento Institucional (Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación); y Juan Manuel Abal Medina, senador nacional por el Frente para La Victoria. La mesa será coordinada por Martín D\'Alessandro, director de la Sociedad Argentina de Análisis Político.

Fuente: Facultad de Trabajo Social.