- 16.05.2016

Drogas de diseño, prevención y asistencia

La doctora Brasesco dictará una conferencia en la Facultad de Ciencias de la Salud.
Doctora Verónica Brasesco
Doctora Verónica Brasesco
La doctora Verónica Brasesco dictará la conferencia Consumo de drogas de diseño en Argentina – Posibles abordajes desde el campo de la prevención y asistencia. Será el jueves 19 de mayo a las 9.30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Brasesco es Directora del Observatorio Argentino de Drogas perteneciente a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR).

El objetivo de la conferencia es sensibilizar a la comunidad con relación al consumo problemático de drogas en nuestro país, en especial las drogas de diseño y proponer un espacio de reflexión de la problemática del consumo y formas de abordaje desde el campo de la prevención y asistencia.

Informes: Secretaria de Extensión Universitaria e Investigación. Tel: 03442 444002 – int 111 – extensiofcs@gmail.com- extensio@fcs.uner.edu.ar