Facultades - 17.05.2016

Primer encuentro por la Reforma Política

Se realizó en el Auditorio de la Escuela Normal de Paraná, organizado por Facultad de Trabajo Social y el Ministerio de Gobierno de la provincia.
  • El gobernador Gustavo Bordet y el legislador Juan Manuel Abal Medina.

Parte del público presente en el primer encuentro.

El Salón estuvo repleto.

• El gobernador Gustavo Bordet y el legislador Juan Manuel Abal Medina.

El público respaldó el primer encuentro.

• El gobernador Gustavo Bordet y el legislador Juan Manuel Abal Medina.

Varisco, intendente de Paraná, junto al Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, y la Decana de la Facultad de Trabajo Social, Laura Salazar.

Se realizó en el Auditorio de la Escuela Normal de Paraná el primer ciclo de los Encuentros para la Reforma Política en la Provincia de Entre Ríos. Es organizado por Facultad de Trabajo Social y el Ministerio de Gobierno de la provincia de Entre Ríos.

Comenzó con la disertación de senador nacional Juan Manuel Abal Medina. Estuvieron presentes la decana Laura Salazar y el rector de la UNER Jorge Gerard.

Participaron el gobernador Gustavo Bordet, el vicegobernador Adán Bahl, el ministro de Gobierno Mauro Urribarri y el subsecretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Julio Postiglioni. La mesa fue coordinada por Martín D\'Alessandro, director de la Sociedad Argentina de Análisis Político.

La agenda de este foro apunta a reformar de base la histórica Ley Castrillón en Entre Ríos, en el marco del convenio rubricado entre la Facultad y el Ministerio de Gobierno, con el objetivo de discutir las adecuaciones de la normativa entrerriana en materia de Reforma Política, las alternativas existentes y la posibilidad de innovar en el diseño político institucional provincial.