Facultades - 18.05.2016

Acciones contra la violencia de género

El Rector, Jorge Gerard, la decana de la Facultad de Trabajo Social, Laura Salazar, participaron de una reunión con la senadora nacional Sigrid Kunath.
Acciones contra la violencia de género
Jorge Gerard, junto Laura Salazar y Sigrid Kunath.
Acciones contra la violencia de género
Jorge Gerard, junto Laura Salazar y Sigrid Kunath.
El Rector de nuestra Universidad, Jorge Gerard, junto a la decana de la Facultad de Trabajo Social, Laura Salazar, se reunieron con la senadora nacional Sigrid Kunath.

El objetivo del encuentro fue coordinar acciones conjuntas vinculadas con la temática de la violencia de género, en el marco de la participación activa de la Facultad en el Consejo de Prevención de la Violencia (COPREV).
Gerard manifestó la voluntad de trabajar mancomunadamente para abordar este tema de tanto interés para la sociedad y destacó el compromiso institucional de la Universidad con la problemática.

Por su parte, Salazar expresó: «Como Facultad, desde el COPREV seguimos acompañando distintas acciones. Particularmente hoy conversamos sobre una iniciativa que la senadora estaría presentando próximamente, que tiene que ver con poder articular todas las áreas que están trabajando en relación con la problemática de la violencia».

Fuente: Facultad de Trabajo Social.