Facultades - 17.05.2016

Paulo Amarante.
Paulo Amarante.
Paulo Amarante, reconocido referente en salud pública y salud mental, dictará clases en la Maestría en Salud Mental de la Facultad de Trabajo Social. Será el 3 de junio, desde las 19:00, con una clase abierta para la comunidad profesional y académica e interesados en la temática, en el Aula Magna de la Facultad.

El invitado extranjero de la Maestría en Salud Mental es un referente del movimiento antimanicomial, profesor e investigador de la Universidad Federal de Río de Janeiro y de la fundación Fiocruz.

Fuente: Facultad de Trabajo Social.