Facultades - 28.05.2016

Jornadas de Desarrollo Sustentable

Se llevarán a cabo en la Facultad de Bromatología el 9 de junio.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Jornadas de Desarrollo Sustentable
El encuentro se realizará en la Facultad de Bromatología.
Jornadas de Desarrollo Sustentable
El encuentro se realizará en la Facultad de Bromatología.
El 9 de junio se llevará a cabo la Segunda Jornada de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, organizada conjuntamente por la Facultad de Bromatología, la Facultad de Ciencia y Tecnología de Gualeguaychú de la UADER, el Centro de Estudios Penales y Sociales y el Ateneo Gualeguaychú.

Las jornadas cuentan con el auspicio del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia de Entre Ríos y de la Municipalidad de Gualeguaychú. Además, fue declarado de interés legislativo por la Honorable Cámara de Senadores y de Diputados de la Nación, la Legislatura provincial, el HCD local y la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos. También confirmaron la presencia de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia, Belén Estévez.

La apertura se realizará el jueves 9 de junio, en el salón de la Facultad, -25 de Mayo y Perón-, a las 9:00 con autoridades de los organismos auspiciantes y organizadores. A continuación, tendrán lugar dos conferencias: Producción Agroecológica, otro modelo posible y Monitoreo Ambiental a cargo de Eduardo Cerda y Juan Carlos Colombo, respectivamente.

Por la tarde se trabajará en comisiones en torno a cuatro ejes: Jurídico Institucional; Ordenamiento Ambiental- Uso del suelo, Gestión de Residuos Sólidos, Gaseosos y Líquidos, y, Acceso a la Información. Las conclusiones de cada una serán leídas en el plenario que cerrará las actividades.



Fuente: Facultad de Bromatología.
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr