Facultades - 27.05.2016

La economía a corto plazo

Roberto Feletti disertará en el salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas.
Roberto Feletti
Roberto Feletti
El viernes 3 de junio, a las 17:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas, Roberto Feletti disertará acerca de la Coyuntura económica Argentina y perspectivas a corto plazo. Está destinado a estudiantes, graduados, docentes y público en general interesado en la temática.

Los interesados podrán registrar la inscripción en el siguiente link

Se entregarán certificados.

Ferletti es contador público, se desempeñó como docente de maestría Flacso, director del Observatorio de Coyuntura Económica de la Universidad de Tres de Febrero, viceministro de Economía, diputado nacional 2011-2015, en el que presidió la Comisión de presupuesto y Hacienda, entre otros.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.