Facultades - 13.06.2016

Foro de medicina pública en nuestra Universidad

La Facultad de Ciencias de la Salud fue sede del encuentro de decanos de las escuelas y facultades de medicina públicas.

• Los decanos en reunión en la Facultad de Ciencias de la Salud.

El Rector de la UNER, Jorge Gerard, junto al Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Jorge Pepe.

Los Decanos en reunión en la Facultad de Ciencias de la Salud

Los Decanos en reunión en la Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud recibió  decanos de las escuelas y facultades de medicina públicas del país.

El encuentro se llevó a cabo el pasado viernes 10 de junio, en la sede de la Facultad, en el marco de las reuniones mensuales del FAFEMP (Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas), del cual la institución forma parte.

El Foro tiene por objetivo principal el de colaborar en la generación de políticas de salud en general, y de educación médica en particular, a todos sus niveles y en todo el ámbito de la Nación, constituyéndose en interlocutor de los Ministerios de Salud, de Educación, y demás estructuras gubernamentales.

Estuviero presentes los representantes de 14 unidades académicas (UBA, UNR, UNL, UNS, UNC, UNNE, UNAJ, UNLAM, Chaco Austral, COMAHUE, UNLAR, UNSE, UNCPBA), y se abordaron temas tales como la promoción de acciones de intercambio académico y científico y recomendaciones y propuestas en el campo de la educación en ciencias de la salud, entre otros.

El encuentro concluyó con un panel abierto con el fin de intercambiar opiniones con los docentes y los alumnos de la Carrera de Medicina.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud