Facultades - 12.06.2016

Jornada sobre filosofía práctica kantiana

La actividad se llevará a cabo el 24 de junio, desde las 1400, en el Aula Magna de la Facultad de Trabajo Social.
Immanuel Kant
Immanuel Kant
La cátedra Ética, de la Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad de Trabajo Social, organiza la jornada denominada Principios fundamentales de la filosofía práctica kantiana: ética, política y filosofía de la historia.

La actividad se llevará a cabo el 24 de junio, desde las 14:00, en el Aula Magna de la Facultad. Estará a cargo de la Dra. Ileana Beade, docente de la Universidad Nacional de Rosario e investigadora del Conicet. La Jornada es abierta al público general, con un cupo limitado de 120 personas, y gratuita para alumnos y docentes de la FTS. Se entregarán certificados de asistencia.
Aranceles de inscripción: Alumnos de otras carreras: 50 pesos. Profesionales y docentes de otras Facultades o Universidades: 100 pesos.
Contacto: jornadakant@gmail.com