- 16.06.2016

Pesar por el fallecimiento de Rubén Edsberg

Fue funcionario de la UNER entre 1989 y 2001.
Pesar por el fallecimiento de Rubén Edsberg
Por este medio lamentamos comunicar el fallecimiento del Lic. Rubén Héctor Guillermo EDSBERG, quien se desempeñara como Secretario de Investigaciones Científicas, Tecnológicas y de Formación de Recursos Humanos de esta Universidad Nacional entre los años 1989 y 2001. Es de destacar que durante este período, junto con el restablecimiento de los procesos democráticos internos de la UNER, se sentaron las bases del actual sistema de ciencia y técnica de esta Universidad.

Rubén “Nono” Edsberg fue, además, funcionario de los Gobiernos de las Provincias de Entre Ríos y Santa Fe, así como también docente y Decano de la Facultad de Boquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Desde la Universidad Nacional de Entre Ríos lamentamos la partida de quien tanto contribuyera con la misión de esta Casa de Estudios y acompañamos a familiares, amigos y compañeros de trabajo en este momento de dolor.