Facultades - 09.06.2016

Segundo encuentro del Ciclo para la Reforma Política

Se llevará a cabo en Concordia el jueves 23. Será coordinado por Agustín González.
María Inés Tula
María Inés Tula
El jueves 23 se desarrollará el segundo encuentro del Ciclo para la Reforma Política en la provincia de Entre Ríos. Son organizados por la Facultad de Trabajo Social y el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia.

Será en el cuarto piso de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Casfeg), en Concordia. Disertarán, desde las 16:30, María Inés Tula, Gastón Mutti y Diego J. Cantus. Será coordinado por Agustín González.

El objetivo del mismo es establecer acciones conjuntas para discutir las adecuaciones de la normativa entrerriana en materia de Reforma Política, las alternativas existentes y la posibilidad de innovar en el diseño político institucional provincial con independencia de los objetivos perseguidos por el Gobierno Nacional.

Fuente: Facultad de Trabajo Social