Facultades - 27.06.2016

Seminario binacional del Doctorado en Educación

Se realizará el 30 de junio y el 1º de julio en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Graciela frigerio.
Graciela frigerio.
El Doctorado en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación ofrecerá un seminario binacional en el que se abordarán diversas problemáticas educativas trabajadas en la formación Doctoral. El encuentro se realizará el 30 de junio y el 1º de julio en el Auditorio “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Carlos Skliar y Alejandro Cerletti acompañarán el Seminario en las conferencias centrales. El seminario contará con exposiciones de tesis y memorias de los doctorandos así como palabras de su directora Graciela Frigerio, y su co-directora, María Laura Méndez.

Se lleva a cabo en ocasión de la culminación de la cursada de la tercera cohorte. El espacio está pensado como un lugar para disfrutar de un encuentro de hipótesis y hallazgos, de exposición de modalidades de trabajo, de análisis surgidos de las problematizaciones de aquellos que compartieron la formación Doctoral en Educación en los últimos años. Se trata también de compartir memorias, producciones, poniendo en común lo elaborado. Esas memorias buscan visibilizar trazas y efectos, poner a circular algo de lo investigado y de lo que aún está pensándose e investigándose.

La invitación es abierta a la comunidad académica y a todos los interesados.

El programa se desarrollará durante el jueves 31 y viernes 1.

\"\"

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Salud