Facultades - 01.08.2016

Convenio de cooperación

La decana de la Facultad de Bromatología, Bertha Baldi Coronel y el presidente de Tierra Greda, Atilio Benedetti, firmarán un acuerdo.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Convenio de cooperación
Convenio de cooperación
El lunes 1 de agosto, la decana de la Facultad de Bromatología, Bertha Baldi Coronel y el presidente de Tierra Greda, Atilio Benedetti, firmarán un Convenio de Cooperación y Asistencia.
El acto se realizará en el Salón del Consejo Directivo de la unidad académica a las 18:00, en el marco de la charla Tierra Greda Agroalimentos, un modelo de emprendimiento desde el maíz a la producción de carnes, abierta a toda la comunidad educativa.

Este documento conllevará el acuerdo entre ambas partes en el desarrollo de programas de cooperación y coordinación, para la ejecución conjunta de investigación de áreas de mutuo interés: la capacitación, formación y perfeccionamiento de recursos humanos y el intercambio de información científica y técnica.
A los fines de programar, orientar y coordinar las actividades, implementarán este convenio mediante programas de trabajo específicos elaborados en conjunto.

Cabe destacar además, que Benedetti brindará una charla sobre los trabajos y actividades a que se dedica Tierra Greda SA, fundada en el año 1980 en Larroque, con la premisa de ser motor del desarrollo local y regional con rentabilidad económico-social y sustentabilidad ambiental.

La empresa creció en forma sostenida y acompañó el desarrollo de la actividad agropecuaria de la región y del país, la producción porcina, avícola y la elaboración de alimentos balanceados, entre otras actividades.
Es así, que a través este tipo de acciones, la Universidad fortalece su relación con la industria y el desarrollo productivo de la región.
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr