Facultades - 09.08.2016

Narrativa en tiempos de transmedia

Se dictará el jueves 11 en la Facultad de Ciencias de la Educación. Destinada a docentes, estudiantes y profesionales de la comunicación.
Mario Carlón.
Mario Carlón.
El jueves 11 se dictará un seminario intensivo de capacitación sobre narrativa transmedia. Será en la Facultad de Ciencias de la Educación, a cargo de Mario Carlón, Roberto Igarza y Fernando Irigaray.

La Facultad de Ciencias de la Educación, a través de la coordinación general de la Secretaría General y con la coordinación académica de la Dra. María del Valle Ledesma, presenta un seminario de capacitación intensivo denominado “El fenómeno de la narrativa transmedia: análisis y producción”.

Las inscripciones se pueden realizar desde la web.

Esta instancia de actualización está especialmente destinada a los graduados de las tecnicaturas y de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad, así como también de la Tecnicatura en Edición y Tecnicatura en Gestión Cultural entre quienes reconocemos espacios de inserción profesional -en ámbitos públicos y privados- como el periodismo, áreas de comunicación institucional, áreas de producción de contenidos en diferentes lenguajes, proyectos editoriales, etc., donde la reconfiguración de los escenarios mediáticos incide significativamente en el desarrollo de las tareas, la formulación de proyectos, la experimentación con lenguajes.

No obstante, la temática propuesta resulta de interés para la comunidad universitaria de la Facultad en general, docentes y estudiantes de comunicación social, y comunidades académicas y profesionales específicas de Paraná, Santa Fe y la región.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación